PRIMERA A

CABALLITO SIGUE APUNTANDO A LA CANTERA

Sin dudas el Verde es uno de los equipos que más apunta a sus inferiores año tras año y en el día de hoy le tocó debutar a Juani Claro, categoría 97 del Club, y horas antes del partido charló con A DOS TOQUES.

 

 ¿Hace cuánto jugas en el club?

Llegué en 2010 y jugué mi último año de baby fútbol. En futsal empece el año pasado

¿Qué sentis en las horas previas al debut en primera?

Y un poco de nervios siempre hay, pero vengo entrenando con la primera hace bastante y además todos me están dando confianza así que eso me tranquiliza. Ya tengo ganas de jugar y aportarle al equipo lo que puedo dar

¿Qué es lo mejor que tiene Caballito?

Caballito es un club bárbaro. Más allá de lo futbolístico, lo que mas me gusta es el ambiente. Es todo en base a humildad y sacrificio, y siempre vas a poder hablar con alguien que te de confianza para lo que necesites. Todos tiran para el mismo lado.

¿Hablaste con algún referente de primera?

La verdad que me hablaron todos. Apenas el «Pola» me citó todos me felicitaron y me dieron su confianza. Ayer hable bastante con Botti, pero siendo sincero todos me aportaron su experiencia y apoyo.

Juegan contra Chacarita que está descendido, ¿se puede dar un partido más abierto donde te puedas mostrar más?

Si puede ser. Chaca no tiene nada que perder y además por algo está en primera, cada vez esta siendo mas competitivo el futsal. No nos van a regalar nada. No se si tanto mostrarme, pero si ayudar al juego de Caballito.

¿Expectativas para lo que queda del año?

Individualmente, seguir aprendiendo y formándome como jugador, e ir sumando minutos en primera. Con el equipo tenemos que ganar todo, tenemos que terminar lo más arriba posible para ver si llegamos al Nacional. Esta difícil por lo bien que está América por ejemplo, pero vamos a dar todo hasta al final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba