PRIMERA A

CABALLITO NO DEFINIÓ Y BOCA NO PERDONÓ

En el cierre de la fecha Boca recibía a Caballito en un encuentro clave ya que ambos necesitaban los 3 puntos para no bajarse de la pelea, en este tipo de campeonatos donde perder un partido es sumamente peligroso para los que quieren luchar hasta el final.

El Verde hizo un primer tiempo casi perfecto. Presionó al mejor equipo del país, opacándolo y haciéndolo jugar impreciso. La incomodidad Xeneize, agrandaba al visitante que no solo se encaminaba a irse al descanso sin goles en contra, sino que además llegaba y se ponía en ventaja a menos de 1 minuto para el cierre.

Pero, por algo Boca es tricampeón, y Caballito se equivocó y pagó. Botinelli quiso iniciar una contra a menos de 30 segundos del final y la pelota terminó en manos de Emi Loreto que rápidamente puso  a su equipo en ataque y Lucho Gonzalez no perdonó. La primera mita finalizaría igualada en 1. (El primero de Caballito lo había marcado Zubieta).

La segunda parte mantuvo la paridad. Si bien Amas puso en ventaja a Boca, Romeu igualó rápidamente y los últimos 5 minutos se jugarían con el partido igualado.

Caballito quiso seguir presionando, pero las individualidades de Boca aparecieron en su esplendor para sacar la ventaja en el marcador. Cuando Chianelli no podía desbordar, o Santos no llegaba a definir cómodo, y Lucho no llegaba a estar mano  a mano con Botinelli llegó Quintairos , para agarrar un buen pase de Abdala luego de una gran jugada y clavarla en el ángulo para poner el partido 3 a 2 y empezar a marcar el rumbo de la victoria del campeón.

Otra gran jugada colectiva le facilitaría a Abdala poner el cuarto y luego, aprovechando el desconcierto y nervios del verde, llegarían dos goles más de Lucho Gonzalez para decorar el resutlado y darle una diferencia que no se notó a lo largo del juego, pero es lo que quedará en las estadísticas.

Boca ganó y es puntero, con un partido más, por encima del Millonario, único con puntaje ideal.

Caballito por su parte, dejó una buenaa imagen como equipo que volverá a a animar y pelearle a todos de igual a igual, pero en el torneo se encuentra con 4 puntos en la mitad de la tabla.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba