PRIMERA A

CABALLITO JUNIORS RECIBIÓ A LOS “NACIDOS EN RIVER”

En la iniciativa del Ministro porteño Diego Santilli de recorrer los clubes de barrio, el equipo de la banda llegó hasta Caballito donde se vivió otra fiesta del fútbol sala.

Mucha gente se acercó hasta el club para ver a las figuras de “Nacidos en River”, que tuvo entre sus filas al “Pipa” Gancedo, Juanjo Borrelli y Christian Castiillo, entre otros. El encuentro finalizó 11 a 8 en favor del equipo visitante.

Con un Gancedo inspiradisimo, el equipo de Santilli pudo sacar ventaja y mantuvo el invicto, había empatado los 3 partidos anteriores (Franja de Oro, Jorge Newbery y Pinocho). Lo mejor de la mañana de sábado se vio en los pies de Juanjo Borrelli que mostró que su calidad sigue intacta y le tiró un gran caño a Gastón Bueno.

Para el final, en el equipo local hizo su ingreso el gran “Nando”, personaje histórico de Caballito Juniors, quién marco 3 goles. El encuentro fue filmado por Fox Sports y será emitido próximamente. La gira de los Nacidos en River seguirá con América del Sud y UGAB.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba