PRIMERA A

CABALLITO GANA Y SIGUE SUMANDO

El equipo de Calderón volvió a ganar, esta vez a 17 de Agosto y quedó a dos puntos del líder Boca al menos hasta que termine la fecha.

No suele ser de los equipos que a principio se los da como candidato, tal vez por su perfil bajo, pero hace ya varios años está en los principales lugares de la división de Honor trabajando con jugadores nacidos en el club y siempre suele ser una molestia para los que pelean el título.

En este Apertura, había arrancado con tres victorias en fila, pero después tuvo la misma cantidad de derrotas y parecía que se quedaba, sin embargo renació frente a River en Villa La Ñata y a partir de allí volvió a ganar todos sus partidos de manera consecutiva y hoy ya lleva 7 victorias y 3 derrotas que lo ubican con 21 puntos a solo dos de Boca.

Con el Xeneize justamente ya se enfrentó perdiendo por un gol y le ganó a Kimberley la primera fecha, otro gran candidate al título.

En las próximas fechas tendrá compromisos sumamente importante que definirán si el Verde puede pelear por cosas importantes en este Apertura ya que tiene por delante a América, Hebraica, Pinocho y Barracas.

17 De Agosto por su parte no levanta cabeza y tiene que empezar a sumar ya que en los promedios no tiene una cómoda posición, aunque todavía tiene varios puntos de diferencia con los que estarían descendiendo, lo cierto es que hay equipos que dividen por menos cantidad y si tienen una buena racha podrían complicar al equipo de Villa Pueyrredón.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba