PRIMERA A

CABALLITO, EL EQUIPO QUE PUSO CALIENTE EL FINAL

El verde de la calle Nicasio Oroño le volvió a ganar a Pinocho y puso el torneo al rojo vivo. En 2 puntos hay 5 equipos y todos pueden gritar campeón.

Caballito sin dudas ha demostrado ser un equipo batallador, que supo estar a la altura de los más grandes, pero que sufre como tantos otros la irregularidad y no puede mantener el nivel de esos partidos a lo largo del año.

Si bien se tituló como batacazo la nota de la victoria, fue por la actualidad que está atravesando el Verde, que venía de caer con Hebraica por 10 a 4 y no por la historia donde últimamente le ha dado más de un dolor de cabeza a varios, especialmente a Pinocho

En este 2014 le ganó a Pinocho las dos veces, no perdió con Kimberley y repartió puntos con River con una victoria por lado. Si bien no pudo con Boca y La Ñata en ambos casos, el equipo de Calderón sacó casi la mitad de los puntos contra los rivales de peso, algo que no muchos han logrado en estos últimos años.

Con respecto al Clausura, Pinocho River y Boca mandan, un punto por encima de Kimberley y dos por arriba de La Ñata.

De cara al cierre, el Naranja no se tiene que cruzar con ninguno y sabe que ganando todo puede soñar porque hay cuatro cruces directos donde obviamente alguno perderá puntos.

Pinocho es el que más finales directas tendrá que jugar ya que de los 6 partidos que restan, debe enfrentar a Kimberley, River y Boca (En el Apertura sacó 7 de estos 9).

Boca tiene que jugar justamente con Pinocho y también con River próximamente.

El Millonario le queda el clásico y cierra el torneo con Pinocho mientras que Kimberley solo le resta ir también a Villa Urquiza.

Se viene un final apasionante… Caballito esta vez mira de afuera, pero se encargó de ponerle pimienta al campeonato

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba