PRIMERA A

BUENOS AIRES, HUMEDAD

Este invierno húmedo que estamos pasando, no hace otra cosa que causar postergaciones en los partidos de futsal. En la noche de domingo, la humedad, según el Servicio Metereológico Nacional, llegó al 98 %, razón por la cual no se jugaron varios encuentros de la jornada.

Los 17° marcan que el frío se soporta, que el clima se viene portando bie en cuanto a la temperatura. Pero ese rocío que cae, que no se ve pero te moja, que te impide ver y te molesta hizo que los pisos de varias canchas no estuvieran aptos para jugar.

Hace un par de semanas ya se había suspendido el clásico enre Pinocho y 17 de Agosto y  River vs Kimberley el mismo día por la misma razón climática. Ayer, se suspendió Estrella de Boedo vs Lamadrid a los 15 minutos del primer tiempo cuando el local ganaba por 4 a 3.

Hoy,  el panorama estuvo muy complicado para varios partidos de Primera tanto en Honor como en la “B”. Pasamos en limpio suspensiones por humedad de hoy: Temperley-Atlanta (de 8va a 4ta), All Boys-River (de 8va a 4ta), Pinocho-Ferro (8va a 1ra), Franja de Oro-Dep. Merlo (de 8va a 4ta), Platense-Las Heras (8va a 1ra), El Talar-Juventud de Tapiales (7ma y 4ta, se jugaba en Newbery). También Arsenal-Hurlingham (de 4ta a 8va), además  la septima y octava de Newbery – Villa Argentina.  La tira de Inferiores entre All Boys y River fue tamb en Estrién fue suspendida en Estrella de Boedo al igual que las inferiores de Franja de Oro vs Deportivo Merlo.

Cabe destacar, que algunos cotejos se jugaron con total normalidad, ahora habrá que ver como y cuando se reprograman los partidos suspendidos.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba