El argentino, quién sufrió la rotura de tibia y peroné durante el Mundial de Tailandia, comenzó con la segunda fase de recuperación y ya pudo apoyar el pie.
Este lunes hemos sido testigos de una emotiva jornada. El argentino Matías comenzó con su trabajo de rehabilitación fuera de la piscina, un paso muy importante en su ardua y larga recuperación. Con la sonrisa que le caracteriza, el crack interista sigue cumpliendo con creces los plazos establecidos por el servicio médico del club. Sin dudas la noticia de la semana.
José Prieto, fisioterapeuta del club, nos detalla al completo las novedades de la rehabilitación. “Mati inicia otra importante etapa en su rehabilitación. Hoy ha iniciado la carga fuera de la piscina, un paso de enorme importancia. Cada 10 días subiremos un 25% de su peso al momento de pisar. En tres semanas se le retirará uno de los bastones y, posteriormente, en seis semanas lo hará sin ayuda. Sin dudas un paso hacia adelante, muy importante en su rehabilitación. Ha sido una gran noticia para todos. Además hemos visto a Mati muy sonriente, visiblemente contento por cómo se está dando todo”, sostiene.
Fuente: Inter Movistar
