PRIMERA A

BUENAS NOTICIAS PARA CHIANELLI

Finalmente Lucas Chianelli no sufrió la fractura de tabique en el partido que Boca venció a 17 de Agosto el último lunes,  no deberá ser intervenido quirurgicamente, solo se perdería le partido del domingo ante América y recién podrá volver a entrenarse gradualmente a partir de la semana próxima.

En horas de esta mañana se confirmó el diagnóstico, Lucas Chianelli no tiene rotura de tabique y solo serían algunas fisuras. El crack de Boca ya se veía en el quirófano, sin embargo los estudios realizados esta mañana en en el Hospital Rivadavia revelaron que no había fractura “recién vuelvo del Rivadavia, me dijeron que no tengo fractura, que puede haber fisuras, pero safé dela operación” explicó el ala xeneize. Además, sobre el tiempo de recuperación, añadió que “quizás me pierdo el partido del domingo frente a América, la semana que viene comienzo a entrenar gradualmente”.

Sobre la desafortunada jugada, que desencadenó en el golpe y la posterior expulsión a Matías Miño, el jugador de Boca contó que “fue una jugada donde robamos la pelota en defensa, en nuestro campo y me queda a mí, se la tiro por un costado a este jugador y la voy a buscar por el otro, ahí me golpea con el brazo y quedé tendido en el piso por el impacto”. Chianelli expresó que una vez terminado el partido Miño se acercó al vestuario visitante para pedirle disculpas y que las mismas fueron aceptadas.

Con estas novedades Christian Meloni recuperó la tranquilidad, ayer se estimaba que el ex Pinocho estaría fuera de las canchas alrededor de un mes. El domingo Boca recibirá a América en el Quinquela Martin y Chianelli deberá verlo desde afuera. A partir del lunes próximo comenzará a entrenarse manteniendo los cuidados del caso.

Por Juani Majluf 

 Foto: Atlántico Futsal

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba