SELECCIÓN

BUENA PRESENTACIÓN DE LAS JUVENILES

La Sub 18 y Sub 20 albicelestes obtuvieron victorias en la inauguración del microestadio municipal en el Gorki Grana en el Partido de Morón.

El Gorki Grana ofrece grandes variantes para todos los amantes del deporte en Morón e Ituzaingo, solo le faltaba tener el micro estadio en condiciones. En el pasado, el polideportivo había sido un centro de detención clandestino. Ahora, un gran estadio multiuso con todas las comodidades.

arg18

 

En el primer turno, la Selección Sub 18 se midió ante  la Tercera División de Estrella de Boedo y fue victoria para Argentina por 5 a 0 con goles de Walker, Spellazon, Moyano y Geréz por duplicado.

En el segundo turno llegó la hora del Sub 20, el equipo dirigido por Diego Giustozzi que se prepara para el Sudamericano que disputará en Brasil del 15 al 21 de diciembre, enfrentaba a la Primera del Deportivo Morón conducido por Alan Rebek.

Disputaron dos tiempos de 15 minutos y tras no sacarse ventajas en la primera etapa, los goles llegaron en el complemento. Lamas abrió la cuenta, Medina amplió la diferencia y Crocco de tiro libre selló el 3 a 0 final. El equipo argentino continúa buscando la puesta a punto y se entrenará en el predio de Ezeiza toda la semana.

Agradecimiento: Cristian Claverie – Jefe de Prensa de Futsal y Fútbol Playa de A.F.A.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba