N.ESTRELLA

5
1

CAMIONEROS

Resultado Final - GOLES PT: LUIS NICA (C) Y LUCIO MARTINANGELI (NE); GOLES ST: NICOLÁS PEDATELLA (NE), LUCAS MANFRA (NE)SANTIAGO MOROY (NE) Y AGUSTIN GABELLA (NE)
PRIMERA B

BUENA DIFERENCIA EN LUGANO

Por la ida de los cuartos de final de los Playoffs en la Segunda División, Nueva Estrella le ganó 5-1 a Camioneros. Con este resultado, los dirigidos por Leo Barrios necesitan ganar por cuatro goles de diferencia para clasificar. La revancha será el lunes en el estadio de Alvear.

Miércoles por la noche en Lugano, Camioneros visitó a Nueva Estrella. Pasadas las 21 hs comenzó el encuentro de los Cuartos de Final de los Playoffs. El primer tiempo fue muy parejo. Ambos equipos se defendieron de buena manera y no regalaban espacios. Se fueron al descanso 1-1 gracias a los goles de Luis Alberto Nica, tras un gran anticipo de Gastón Fraina y de Lucio Martinéngeli luego de una linda pared con Patricio Boucar.

En el complemento, los primeros minutos parecía un calco del primer acto. Pero en una jugada rápida, el Ñoqui Nicolás Pedatella puso la cabeza para darle el 2-1 a los de Lugano. Ahí se abrió el encuentro. Los conducidos por Augusto Monaco manejaban la pelota y los espacios empezaron a abrirse. Camioneros no pudo encontrarle la vuelta al partido pese a tener alguna ocasión de gol. El local aprovechó las chances que tuvo y logró estirar la ventaja hasta el 5-1 final con las conquistas de Lucas Manfra, Santiago Moroy y Agustín Gabella.

Nueva Estrella sacó una buena diferencia en la Ida de los Cuartos de Final y llega bien posicionado para la revancha que se disputará el próximo lunes en Parque Avellaneda. Camioneros, que cuenta con ventaja deportiva, deberá ganar por cuatro o más goles si quiere meterse en la semifinal del Playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba