INTERNACIONAL

BUCARAMANGA Y CRE EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES MERCONORTE

El actual campeón de la Liga Argos Futsal sigue cosechando triunfos. En la Copa Libertadores Zona Norte es protagonista. Está en la gran final, luego de vencer a Rico Sur de Bolivia, en la semifinal, por 1-3, en un juego que necesitó tiempos extras para conocer el ganador.

No fue fácil. Rico Sur, en condición de local se mostró fuerte, y aguerrido. Empezó ganando. Cuando transcurrían nueve minutos, los de casa lograron irse arriba en el marcador, por lo que tomaron confianza y se dedicaron a defenderse. 1-0 se fueron al descanso.

En la complementaria, los colombianos buscaban constantemente el empate. Sin embargo, la suerte no estaba de su lado. El portero rival se convertía en figura, sus goleadores no afinaban su puntería y hasta el palo estaba en su contra.

Pero en el minuto 29 se abrió el camino hacia la victoria. José Falcón fue el encargado de igualar el compromiso y de darle vida al conjunto colombiano. Así se terminó el tiempo reglamentario y fue necesario irse al alargue para definir el finalista.

En los tiempos extras los dos equipos se fueron por el todo o nada, pero el balón no tocaba la red. Fue en los cinco finales cuando Angellot Caro y Andrés Sierra sacaron lo mejor de ellos. Un gol de cada uno le dio la victoria a Real Bucaramanga. 1-3 fue el marcador final y con este pasaron a la final.

Esta tarde será el juego definitivo. CRE, también de Bolivia, será el rival de la escuadra colombiana. Por le tercer puesto, se enfrentarán Deportivo Panta (Per) y Rico Sur (Bol), en la lucha por el tercer lugar.

Fuente: Liga Argos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba