INTERNACIONAL

BUCANEROS SE ACERCA AL TÍTULO EN VENEZUELA

El conjunto Bucaneros de La Guaira venció en los dos primeros encuentros al equipo de Guerreros del Lago con pizarras de 4-3 y 7-2, en el inicio de la gran final del Torneo Superior de Futsal de la Federación Venezolana de Fútbol, que se jugó en el Domo José María Vargas, y la cual está pautada para jugarse a un máximo de cinco encuentros para ganar tres.

En el primer encuentro los dirigidos por Cheo Martínez impusieron su experiencia ante la ansiedad del conjunto zuliano que no pudo solventar las fallas en defensas. Ni Camilo Reyes ni su goleador Paolo Sánchez estuvieron a la altura del compromiso. Pero los que sí generaron ganancia a lo suyos fueron Angellot Caro, Roberto Ramos y Carlos Ramos que mantuvieron un nivel de juego excepcional ante un duro rival.
Una noche de dobletes fue la que tuvieron los Salistas en este primer partido. Las anotaciones para los visitantes zulianos fueron obras del Eduardo Rivero (15’, 28’) y el tachirense Luilly Parada (29’). Por parte de los vencedores marcaron Carlos Jiménez (1’, 35’) y Roberto Ramos (22’, 37’).

En el segundo de la final Bucaneros sonó duro la campana y se impuso con marcador de 7-2 para poner en jaque a Guerreros. En este encuentro tanto varguenses como zulianos tuvieron jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas.
Los tantos de los zulianos fueron convertidos por Humberto Moreno (Penal – 13’, 19’), mientras que Carlos “Tito” Jiménez (3’, 14’), Angellot Caro (5’, 36’) y Wilfredo Figueroa (18’, 29’, 32’) anotaron las dianas de los litoralenses.

La serie está 2-0 a favor de Bucaneros y un triunfo más les otorgaría el título de la IV edición del Torneo Superior de Futsal. La serie se reanuda este viernes en el Palacio de Combate de San Francisco del Zulia. Bucaneros está a un paso de lograr lo tanto han anhelado.

Fuente: Futsal Total 40

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba