ARCHIVO 2011

BRUNO OLIVELLI: "VUELVO A ALVEAR PARA ASCENDER"

El jugador que militó en River las últimas dos temporadas, decidió vovler al club que lo vio crecer para dar una mano y lograr el ansiado ascenso. Aquí nos cuenta sus sensaciones y objetivos de cara al 2012.

¿Por qué volvés?
Porque mi préstamo en River se termina y no se puede renovar por un año más, sino que River tendría que comprarme definitivo, no es que no quiera yo o River no esté interesado en hacerlo sino que Alvear me pidió que volviera por que están tratando de conseguir el ascenso en el 2012 y pretende que yo esté ahí.


¿No te pesa bajar de categoría y dejar un club como River?

No la verdad no me pesa para nada, ya jugué en la B y el torneo es competitivo tanto como en Primera, si son completamente distintos, no es lo mismo jugar en la A que jugar en la B, pero no siento un peso por eso. Dejar River no es fácil, me dio todo me hizo sentir como en Alvear desde el primer día hasta el último y cuesta dejarlo. Es un club grande con aspiraciones completamente distintas en donde me encontré con un grupo de chicos increíbles.
¿Qué te propuso Alvear?
 Alvear propuso un proyecto a corto plazo, en el cual el ascenso directo es el principal objetivo.
¿Cuál es tu objetivo?
Mi objetivo principal es lograr el ascenso con Alvear, tratar de lograr un rendimiento optimo para ayudar al equipo en lo que necesite y sumar la experiencia que me dio estar en una institución como es River y con un técnico como Facundo.
¿Que balance haces de tu pase por River?

Fui de menor a mayor, arranque en River sin saber nada de nada y a medida que fue pasando el tiempo me fui afianzando mas gracias a Facundo y a su cuerpo técnico (que tuvieron una paciencia enorme en especial el profe Diego Campana que lo volví loco!!) aprendí a jugar futsal y a tomar en serio al deporte, al final del primer año se notó la diferencia de lo que había aprendido y ya el segundo año se hizo un poco mas fácil yo ya estaba adaptado al sistema de juego que Facundo pretendía y pude soltarme más e incorporar mi forma de jugar al sistema.
¿Qué te dejo Facundo Ruscica como entrenador?

Facundo me enseñó a sentirme un deportista de alto rendimiento, tanto él como su grupo de trabajo me trataron como si fuera un profesional. Es una excelente persona, conmigo se portó siempre diez puntos, tanto dentro como fuera de la cancha y es unos de los mejores técnicos que hay en el futsal argentino. Me enseño todo lo que sé, me formó como jugador de futsal, Estoy totalmente agradecido de haberlo tenido como técnico estos dos años.
Sabemos que va dirigir De Nicola y que se quieren reforzar con varios nombres ¿Solo vale ascender?
Sí, por lo tengo entendido va a estar Alejandro, creo que es un gran técnico con mucha trayectoria y nos va aportar mucho al equipo. También quieren ver si pueden conseguir algún refuerzo, hasta ahora el único refuerzo es el “Chino” Cabral que viene con Alejandro, después no hay nada concreto. Lo único que vale es el ascenso. Es lo que más me tentó a la hora de decidirme en volver a Alvear o quedarme en River.
Por Juani Majluf
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba