PRIMERA A

BRUNO OLIVELLI: "ASPIRAMOS A LLEGAR A LAS ÚLTIMAS FECHAS PELEANDO ARRIBA"

River Plate es el sorprendente puntero del campeonato, tras tener un Apertura irregular, comenzaron ganando los 4 partidos de este Clausura y sueñan con pelear arriba. Bruno Olivelli, una de las figuras del millonario, contestó algunas preguntas para A Dos Toques.

¿mo viven este momento, punteros tras 4 fechas y con puntaje ideal?

La verdad lo vivimos tranquilo este momento, sabiendo que las cosas se nos estan dando como planeamos gracias al trabajo de la semana.
¿Que cambió del torneo pasado a éste?
Creo tanto los chicos que subieron como los que llegaron pudieron adaptarse bien al equipo y a lo que pide facundo y eso es lo que nos hizo arrancar el segundo torneo de manera mas regular que el primero.
¿Creés que van a poder mantener esta regularidad?
Yo creo que si, aspiramos a llegar a las últimas fechas peleando arriba.
¿Se consideran candidatos al título?
No se si lo tomamos como que somos candidatos, tuvimos un muy buen comienzo que es lo que nosotros queríamos a comparación del torneo anterior, quedan muchas fechas y la ideas es ir trabajando partido a partido, obvio que el objetivo principal es pelear entre los primeros puestos.
¿Se les vienen San Lorenzo y Pinocho, como se preparan?
La idea es mantener la cabeza metida  en el partido a partido, hoy pensamos en San Lorenzo que es un equipo fuerte al cual si le ganamos nos daría muchas mas confianza para enfrentar a Pinocho, lo ideal es no perder la concentración en ningún momento del partido, ya que ellos son jugadores mas experimentados y en cualquier momento de distracción te pueden convertir.
¿Creés que Boca y Pinocho estan por encima del resto?
Son dos equipo que en los últimos años viene haciendo las cosas bien.
¿Sentís que son un plantel joven al cual le falta madurar para manejar los partidos importantes?
Siento que somos un plantel joven, muchos chicos es el primer año en primera y seguramente nos falte madurar, pero creo que el torneo pasado nos sirvió de mucho, y maduramos bastante.
¿Les juega en contra el parate por la Copa América?
No creo que nos afecte, nos va a servir para recuperarnos del cansancio y para afrontar la parte final de la mejor manera posible.
¿Qué representa para ustedes un técnico como Facundo Ruscica?
Tenerlo a facu es importantisimo, es uno de los mejores técnicos que hay, esta en todos los detalles y eso nos ayuda a mejorar día a día y no quedarnos con lo que aprendimos.
¿Qué pensás de que Argentina sea la organizadora de la Copa América?
Creo que le da una gran oportunidad al deporte para seguir creciendo, viene muy bien que se haga la copa en el pais asi la gente conoce mas el deporte y puede ver a los mejores jugadres de Sudamérica.


Por Juan Ignacio Majluf
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba