PRIMERA B

BROWN PRESENTÓ SU NUEVA INDUMENTARIA

El mártes pasado se realizó la exhibición de la vestimenta que utilizará el conjunto que representa al municipio de Almirante Brown. MC Indumentaria sigue suando equipos a su firma y organizó un gran evento que se realizó en “La Morada Bar” de la ciudad de Longchamps.

El elenco de fútbol masculino de Futsal de Brown presentó este martes la indumentaria oficial que utilizará durante la temporada 2013. La misma se realizó en la “Morada Bar” situado en la avenida Hipólito Yrigoyen 17640, esquina Intendente Perrando, en Longchamps.

En el evento estuvieron presentes el subsecretario de deportes local, German Bonnemezón; el director del área deportiva, Adrian Roth; el dueño de la firma MC, Martin Capparelli; y más de 150 personas entre familiares, jugadores y allegados al plantel.

Cinco modelos pasaron una y otra vez para exhibir, primero, las remeras de entrenamiento, luego las musculosas y, por último, las camisetas de titulares y suplentes. Otra apuesta fuerte de MC indumntaria que viene pisando fuerte en el futsal con la vestimenta y a futuro apuesta al MC Fútbol Show, un número que dará que hablar en los eventos.

“Es un lindo momento esperado por todos ya que nosotros somos un grupo humilde y el vestir esta marca MC es muy importante”, señaló el capitán del equipo browniano, Alan Miño, en diálogo con deBrown.com.ar.

Además, el jugador de la selección nacional dio las gracias al Municipio. Las autoridades locales se comportan muy bien con nosotros, nos acompañan en todo y quieren lo mejor para todos nosotros”, expresó.

En una noche lluviosa y fresca, “La Morada Bar” se vistió de protagonista y gracias a los sponsor hubo, además, cocktail, shows y sorteos para todos los invitados. Entre ellos, la gente se llevó ropa de MC, celulares y hasta vestimenta con la publicidad del Bar.

Por último, Lucas y Gastón Bellini deleitaron al público con un Mc fútbol show espectacular en la cual realizaron grandes destrezas con la pelota, que permitió el aplauso de los presentes en más de una oportunidad.

MC es la indumentaria que viste a varios equipos, entre ellos 17 de Agosto, Alvear, Barracas Central, Nueva Estrella, Villa Argentina, Cultural de Sarandí y Villa La Ñata. En esta oportunidad le interesó el trabajo que viene realizando Almirante Brown y se comprometió a colaborar. “La verdad que estamos muy contentos en acompañar a la Municipalidad y que ellos también hayan apostado a la firma y que hoy se vea concretado el acuerdo, con toda la gente del club, directivos y personalidades de la localidad”, señaló Martin Capparelli, titular de la empresa.

Por último, el subsecretario de deportes local se tomó un breve tiempo para agradecer a “las familias” por estar en un evento tan importante, a Damian Albarracín, presidente de San Martín de Burzaco, por ceder el nombre y el lugar para que el Municipio pueda participar de dicha competición y destacó al “Pampa” Biaggio, ex jugador e ídolo de San Lorenzo de Almagro, que trabaja junto al elenco del futsal.

Los dirigidos por Alejandro Almeyra, tuvieron su noche estelar y este domingo a las 21:00 jugarán como visitante ante Nueva Chicago, por una nueva fecha del campeonato. “Hay que seguir luchándola y lograr el sueño de todos: El ascenso, cerró Miño.

Fuente: www.debrown.com.ar

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba