FEDUA

BRONCE UNIVERSITARIO

Luego de la estafa económica sufrida en la compra de los pasajes para viajar al Mundial de Kazajistán que se disputará en agosto,  la Selección Argentina dirigida por Nicolás Rossi venció por penales a Costa Rica y se quedó con el tercer puesto en los Juegos Panamericanos Universitarios que se disputan en San Pablo, Brasil.

En un verdadero partidazo el conjunto argentino igualó 5 a 5 ante los “ticos” y hubo que definir por penales. Pero claro, los dirigidos por Nicolás Rossi no la tuvieron fácil en el tiempo regular y recién lograron empatarlo a falta de 7 segundos cuando Lucas Ponce, jugador de Caballito, cambió doble penal por gol.

Luego en la definición desde los seis metros patearon cuatro penales por lados y los arqueros Matías Otero (Glorias de Tigre ) y Juan Manuel Herrera (UNLAM) atajaron uno cada uno y Guillermo Tamborindeguy (Atlanta) metió el definitivo para asegurar la victoria y obtener la medalla de bronce.

La selección de FEDUA volverá al país en las próximas horas y seguirá con los preparativos para el Mundial de Kazajistán. Luego de la estafa económica recibida en la compra de pasajes se inició una campaña para juntar fondos y el próximo miércoles en cancha de Ferro estará frente a frente contra la selección Argentina de AFA dirigida por Matías Lucuix. La entrada costara $100 y todo lo recaudado será destinado para que los jugadores universitarios puedan viajar ala contienda mundialista.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba