ARCHIVO 2011

BRONCE CON GUSTO A POCO

Argentina superó 4 a 2 a Bolivia en la última fecha de los Juegos Odesur y aunque terminó con los mismos puntos que Colombia y Paraguay, se tuvo que conformar con el tercer puesto. Por el sistema Olímpico el conjunto cafetero ganó la medalla de Oro y los guaraníes la de Plata.

El equipo de Diego Giustozzi salió  ajugar sabiendo que pasara lo que pasara el tercer puesto ya era un hecho y tras un discreto primer tiempo se fueron 1 a 1 al descanso con las anotaciones de Matías Edelstein y de Jorge Justiniano. En el complemento Gonzalo Abdala y Andrés Santos lograron sacar ventaja de dos en una ráfaga y en seguida el propio Edelstein selló su doblete. En el último minuto hubo tiempo para el descuento de Miguel Padilla para firmar el 4 a 2 final.

Colombia con 12 puntos (perdió 1 a 0 con ARgentina y venció 3 a 1 a Paraguay) se consagró campeón y se colgó la medalla dorada. Paraguay (perdió 3 a 1 con Colombia y superó 3 a 1 a Argentina) se quedó con la de Plata y Argentina (perdió 3 a 1 con Paraguay y le ganó 1 a 0 a Colombia) terminó con la medalla de Bronce y con un sabor amargo. El equipo albiceleste había llegado a Cochabamba como gran candidato, ante la ausencia de Brasil y culminó tercero entre seis equipos.

Foto: Argentina

BRONCE CON GUSTO A POCO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba