PRIMERA A

BROGGIA Y ESCOSTEGUY SE SUMAN A HEBRAICA

Comenzó a moverse el Mercado de Pases en 2018 y Nacho Cabral ya tiene sus primeros refuerzos. Se trata de  Rodrigo Escosteguy, proveniente de Lazio y Gastón Broggia, múltiple campeón con Kimberley. Ambos son viejos conocidos para el entrenador de sus épocas en Glorias de Tigre.

Hebraica quiere volver a sorprender, tal como lo hizo en la temporada 2017 y ya tiene sus primeras incorporaciones. Rodrigo Escosteguy y Gastón Broggia fueron anunciados como nuevos refuerzos y ambos dialogaron con A Dos Toques. 

Gastón Broggia deja Kimberley tras tres temporadas en las cuáles obtuvo cuatro títulos y ya tiene nuevo club: “Elegí Hebraica porque es un club que tiene ganas de crecer, quiere dar pelea lo más arriba posible y mejoraren todos los aspectos”. A su vez el último hombre agregó “Me gustó el proyecto y conozco al DT y su forma de trabajar. El objetivo es entrar al Playoff  y dar pelea. Intentar mejorar la campaña del 2017 que fue muy buena, ojalá jugar finales, uno siempre aspira a más”.

Por su parte Rodrigo Escosteguy regresa al futsal argentino tras cuatro temporadas en Italia. El ex Glorias se recupera de la ruptura del ligamento cruzado anterior y comenzará la pretemporada con el conjunto de Nacho Cabral: “elegí Hebraica porque es un club serio, que busca mejorar y tiene ambiciones. Tiene un proyecto serio, infraestructura y jugadores para pelear el campeonato. Además que es una familia que solo los clubes de barrio tienen”. Además explicó la recuperación de su lesión “va diez puntos, por suerte no tuve ninguna complicación. Igualmente hago controles todos los meses para ver como va. Ya estuve entrenando con Cuarta y Quinta y no tengo molestias ni dolor que es lo importante. Me falta ponerme en estado físico, ya me puse en contacto con el profe para empezar a entrenar por mi cuenta y llegar bien a la pretemporada”.

Por último Escosteguy contó “tenemos que mejorar lo hecho en la temporada pasada, quedar entre los primeros cuatro equipos y llegar lo más lejos posible en el Playoff. Personalmente mejorar mi forma física y futbolística y tratar de ayudar al equipo con lo que pueda”. 

 

BROGGIA Y ESCOSTEGUY SE SUMAN A HEBRAICA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba