FEMENINO

BRINDAR POR LAS CAMPEONAS

Racing organizó una cena para homenajear al equipo que se consagró en el torneo de Primera División de la AFA. Acompañaron a las chicas Iván Pillud, Egidio Arévalo Ríos, Brian Mansilla y Federico Vietto. También estuvo presente la Comisión Directiva.

Antes de que todo concluyera, la capitana hizo de capitana, alzó la copa por encima de las cabezas y entonó un himno que calzó justo con el motivo de la reunión: “Brindo por la Academia y por la banda de futsal”. Racing, como corresponde a los clubes que entienden que representan más cosas que el fútbol, realizó el martes por la noche una cena para homenajear al plantel campeón del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Con Víctor Blanco a la cabeza, la Comisión Directiva se propuso agasajar a un grupo de chicas que desde hace tiempo viene haciendo historia.

Todo el buen humor, todas las sonrisas. Iván Pillud, invitado especial, se alejó de cualquier clase de timidez, agarró el micrófono y se transformó circunstancialmente en periodista: entrevistó a Agostina Chiesa y a Yamila García y les preguntó qué habían sentido al consagrarse con la camiseta celeste y blanca. También asistieron al encuentro Egidio Arévalo Ríos, Brian Mansilla y Federico Vietto. Los tres participaron con igual entusiasmo del intercambio con las flamantes dueñas del título y aseguraron, ante quien quisiera escucharlos, que estaban contentos de acompañarlas en este momento tan importante.

Gran parte de la Comisión Directiva se acercó hasta un restaurante a pocas cuadras del Obelisco para formar parte del evento. Víctor Blanco encabezó la delegación y recibió entre felicitaciones al equipo comandado por Cluadio Martino y por Daniel Paletta. ¿Y la cena? Chorizos, morcillas, carnes, ensaladas y papas fritas. Después del postre, Ignacio Santos, Director de Deportes, y Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo, les hablaron a los presentes y destacaron cuánto significa para Racing la obtención de este título.

Con la promesa de continuar trabajando para conseguir más logros, con la Copa Libertadores como gran objetivo en el horizonte, el futsal femenino dejó en claro que no conoce de límites. Soñar no cuesta nada y menos todavía cuando sobran las ganas y el talento. Será entonces cuestión de proponerse seguir brindando.

Fuente: Racing Oficial

BRINDAR POR LAS CAMPEONAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba