Por la ida de los cuartos de Final de los PlayOff, Estrella de Maldonado venció por 2-0 a Estrella de Boedo en Atlanta. Fue un encuentro sumamente cerrado, donde el error se pagaba muy caro. El primer acto terminó 0-0 y solo algunas transiciones le dieron vértigo al partido.
En el segundo tiempo, los equipos presionaron un poco más pero el encuentro no se habría. Bruno Concaro empezó a intentar ataques constantes sobre la banda y conectando con pivote. El partido estuvo 0-0 hasta los 15 minutos del segundo tiempo y el primer gol llegó cuando Concaro entró como un puñal en la defensa de Boedo y definió con delicadeza para abrir el arco. Boedo supo generar situaciones en ataque pero no logró abrir el arco. Con el 1-0, Boedo quedó desconcertado y llegó el 2-0 que enfrió el partido.
Pese a que Estrella de Boedo terminó más arriba en la tabla, el local entendió el partido e irá de visitante a buscar la clasificación a la semifinal. Cabe recordar que Boedo estuvo diezmado con dos bajas sensibles por expulsión : Mariano Agnes y Tuta Torres.
La vuelta se juega el próximo domingo, 21 hs en Estrella de Boedo
