INTERNACIONAL

BRILLARON LAS ESTRELLAS EN MEDELLIN

El conjunto de las Estrellas FIFA logró la victoria por 2-3, en una noche para recordar y que fue una abrebocas para el Mundial de Fútsal en nuestro país, el cual se celebrará entre el 10 de septiembre y el primero de octubre del presente año.
El Coliseo Iván de Bedout de Medellín se vistió de gala para recibir la gran fiesta del Fútbol Revolucionado. El juego entre la Selección Colombia, plagada de jugadores de la Liga Argos Fútsal, y las Estrellas FIFA, fue un espectáculo que muchos guardarán en sus retinas durante un tiempo.

Una primera mitad en la que las Estrellas FIFA quedaron un poco a deber. Colombia demostró lo trabajado en este microciclo, con tenencia de balón, muy buena movilidad y presión en la salida rival. Lo mejor que tuvieron los 20 minutos iniciales no fueron los firuletes de Falcao, ni los caños de Marquinho; Angellot Caro se robó los flashes, culminando una gran jugada colectiva, levantándola de tacón y dejando boquiabiertos a los asistentes al Iván de Bedout.

Luego del gran lujo de Angellot, el partido descendió en decibeles. Las estrellas intentaron, sin mucha velocidad pero con lujos de sobra, y no lograron concretar ante un Mateo Zapata que estuvo muy correcto. Los cambios en la selección mantuvieron el orden táctico y una idea de juego que Fonnegra ha plasmado en sus dirigidos.

Tras el descanso, el partido tomó un color distinto. Las Estrellas FIFA salieron con la determinación de complicar a los locales, y vaya de que manera. Falcao, la estrella brasileña, se puso el overol y asumió su rol de líder dentro de la cancha. Con un golazo y una asistencia remontó el marcador y desnudó las falencias de una Selección Colombia que apenas empieza a prepararse para la gran cita mundialista.

Los nuestros, volvieron a tomar aire e igualaron nuevamente el marcador. El ritmo, los últimos diez minutos, fue mucho menor y se empezaron a ver algunas jugadas de feria tanto de los visitantes como de los colombianos. Cuando todo parecía que el encuentro se definiría en penales; Falcao, siempre Falcao, dio una gran pase gol a Andreu Linares, quien convirtió su segundo personal y dio la victoria por 2-3 a las Estrellas FIFA.

Fuente: Liga Argos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba