PRIMERA A

BRIAN STECCATO ATAJARÁ EN SAN LORENZO

El arquero que viene de ser campeón y lograr el ascenso con Jorge Newbery es nuevo jugador del equipo que dirigirá Facundo Ruscica. El nuevo refuerzo del ‘Ciclón’ dialogó con A Dos Toques Radio y contó sus sensaciones.

Brian Steccato tuvo un gran 2016 en el arco de Jorge Newbery, fue figura con sus atajadas, de dio el lujo de meter varios golazos y llevó en su brazo la cinta de capitán. Coronó la temporada con el título que valió el ascenso a la División de Honor y San Lorenzo posó sus ojos en él. El arquero contó sus sensaciones en A Dos Toques Radio por Radio y Punto y mostró su felicidad.

«Recibir el llamado de San Lorenzo apenas arranca el año me puso muy contento. En Newbery siempre demostraron ser verdaderos señores, no me pusieron trabas y hoy se confirmó todo» expresó el arquero. Además contó que«lo hablé con ‘Memo’ Scocchera, me aconsejó y me entendió, le agradezco por no cerrarme las puertas».

Sobre su nuevo equipo dijo que «apenas me llamó Facundo Ruscica y me contó el proyecto de San Lorenzo, abrí los ojos y pensé que lo tenía que aprovechar, es una revancha muy grande. Es un club enorme y seguramente va estar a la altura del campeonato». Sobre su decisión de ir al ‘ciclón’ Steccato sostuvo que «a Facundo le propusieron pelear todo y salir campeón, tiene mucha trayectoria y me transmitió eso y fue muy difícil decirle que no»

Escuchá la nota completa

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba