APP ADT

BRASILY PORTUGAL A OCTAVOS

Pasó la segunda fecha en los grupos C y D y tanto la Canarinha como los Lusos volvieron a sumar de a tres y se metieron en la próxima instancia del Mundial de Lituania.

¡La pantera intratable!

Con un Ferrao on fire, autor de un doblete y que suma seis conquistas en dos presentaciones y con los tantos de Marlon y de Rodrigo, el capitán que llegó a los cien tantos con la selección verdeamarela, Brasil superó 4 a 0 a República Checa, lidera el Grupo C y clasificó a los Octavos de Final.

¡Sueña Vietnam!

Los asiáticos se repusieron tras la caída en el debut, vencieron 3 a 2 a Panamá y todavía sueñan con la clasificación. Doan Phat Chau, Minh Tri Nguyen y Van Hieu Nguyen anotaron para Vietnam, mientras que Abdiel Castrellon, con un doblete, marcó para los centroamericanos.

 

¡Lusos a paso firme!

Portugal no tuvo piedad ante Islas Salomón, goleó 7 a 0 a su rival, sumó su segunda victoria en fila y ya está en la próxima ronda. Andre, por duplicado, Fabio Cecilio, Ricardinho, Erick, Pany y Sia en contra convirtieron los goles del conjunto europeo.

 

¡Tablas y expectativa!

Tailandia y Marruecos igualaron 1 a 1 y siguen con chances de clasificar en el Grupo D. Jirawat Sorniwichian abrió la cuenta para los asiáticos que estuvieron a  punto de sumar de a tres. Sin embargo, a segundos del final, apareció Youssef Jouad para poner el empate definitivo.

 

Foto: FIFA by Getty Images

 

 

BRASILY PORTUGAL A OCTAVOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba