Terminó la fase regular del Grand Prix en Brusque donde Brasil culminó con puntaje ideal. La Canarinha superó 9 a 4 a República Checa y repetirá rival mañana en la gran final. O Rei Falcao aportó un doblete y llegó a las 396 conquistas con la casaca verdeamrelha.
Los europeos comenzaron mejor en Santa Catarina y Drozd metió un golazo para abrir la cuenta, pero la alegría duró poco y Ferrao no se quedó atrás para estampar el 1 a 1 y enseguida Dieguinho lo dio vuelta. Sin embargo los checos reaccionaron y Seidler metió un golazo de taco para igualar las acciones. Con las cosas 2 a 2 volvieron a repetirse los autores de los goles y tanto Dieguinho como Seidler dejaron el marcador 3 a 3. Ferrao fue el encargado de desnivelar dos minutos más tarde y los locales se fueron 4 a 3 arriba al descanso.
En el complemento Falcao definió con clase en un mano a mano y estiró la ventaja. Seidler selló su tripleta para acortar la brecha y ponerse en partido, pero Falcao firmó su dupieta con u gran tiro libre para anotar el sexto y luego llegaron las conquistas de Marcel, Rodrigo y de Leo Santana para decretar el 9 a 4 final.
Foto: CBFS
