BRASIL

9
4

REP. CHECA

Resultado Final - GOLES PT: DROZD (RC), FERRAO (B), DIEGUINHO (B), Seidler (RC), DIEGUINHO (B), Seidler (RC) y ferrao (b), GOLES ST: FALCAO (B), Seidler (rc), falcao (b), marcel (b), rodrigo (b) y leo santana (b)
INTERNACIONAL

DOBLETE DE FALCAO Y A LA FINAL

Terminó la fase regular del Grand Prix en Brusque donde Brasil culminó con puntaje ideal. La Canarinha superó 9 a 4 a República Checa y repetirá rival mañana en la gran final. O Rei Falcao aportó un doblete y llegó a las 396 conquistas con la casaca verdeamrelha.

Los europeos comenzaron mejor en Santa CatarinaDrozd metió un golazo para abrir la cuenta, pero la alegría duró poco y Ferrao no se quedó atrás para estampar el 1 a 1 y enseguida Dieguinho lo dio vuelta. Sin embargo los checos reaccionaron y Seidler metió un golazo de taco para igualar las acciones. Con las cosas 2 a 2 volvieron a repetirse los autores de los goles y tanto Dieguinho como Seidler dejaron el marcador 3 a 3. Ferrao fue el encargado de desnivelar dos minutos más tarde y los locales se fueron 4 a 3 arriba al descanso.

En el complemento Falcao definió con clase en un mano a mano y estiró la ventaja. Seidler selló su tripleta para acortar la brecha y ponerse en partido, pero Falcao firmó su dupieta con u gran tiro libre para anotar el sexto y luego llegaron las conquistas de Marcel, Rodrigo y de Leo Santana para decretar el 9 a 4 final.

Foto: CBFS

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba