INTERNACIONAL

BRASIL Y URUGUAY DEFINIERON PLANTELES PARA UBERABA

Tras realizar el informe de la invitación que recibió Uruguay de la dirigencia brasileña, solo restaba saber la lista de jugadores con la que el técnico Diego D’Alessandro pensaba contar de cara al torneo amistoso que se disputará del 5 al 8 de mayo en Uberaba, Brasil y esta tarde se confirmó, al igual que la del elenco local conducido por Serginho Schiochet.

Con novedades, nombres que hacen su primera aparición en mayores y otros que mantienen la base con la que se trabaja hace un tiempo importante. Oportunidades que algunos deberán aprovechar para lucirse y demostrar sus dotes en el deporte, en este nuevo camino que tendrá la selección celeste.

La lista de citados para el cuadrangular es la siguiente:

Federico Santana, Mathias Fernández, Nicolás Sacco, Gabriel Paleiro, Sebastián Castro, Alexis Otero, Matías Cagggiao, Ignacio Buggiano, Leandro Ataídes, Mathias Daguerre, Danie Laurino, Felipe Volz, Agustín Sosa, Nicolás Ordoqui y Richard Catardo.

Brasil por su parte, que viene de ganar las Eliminatorias y de golear a Cuba en un partido amistoso con el regreso del rey Falcao, también confirmó quienes serán los 14 que disputen el cuadrangular donde también estarán Colombia y Argentina

Los convocados son:

Guitta, Tiago, Rodrigo Hardy, Cico, Marlon Oliveira, Falcao, Jackson, Cabreuva, Xuxa, Murilo, Pixote, Pito, Dieguinho, y Dimas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba