COPA AMÉRICA

BRASIL Y PARAGUAY A PASO FIRME

La verdemarelha le ganó 4 a 2 a un complicado Chile y sumó su segundo triunfo en forma consecutiva. Por la misma zona Uruguay goleó por 6 a 0 a Ecuador. En el otro encuentro del Grupo B, Paraguay no tuvo inconvenientes para derrotar 4 a 0 a Bolivia y subirse a lo más alto de la tabla.

Brasil sigue con su paso arrollador en la Copa América, esta vez su víctima fue Chile, los dirigidos por el rosarino Vicente De Luise complicaron más de la cuenta a su rival y el campeón vigente tuvo que sufrir para sacar el partido adelante. Marlon, con un doblete, Ferrao y Felipe Valerio anotaron para la canarinha. Mientras que Renato Martínez Conde y Alan Moran, con una definición exquisita por encima de Guitta, lo hicieron para los trasandinos.

Por su parte Uruguay se recuperó de la derrota en el debut y goleó 6 a 0 a Ecuador en una gran exhibición de la Celeste. Brandon Díaz, Juan Custodio, Nicolás Ordoqui, Mathias Fernández, José Cosentino y Agustín Sosa fueron los autores de los goles.

Por el Grupo B y antes del triunfo de Argentina frente a Perú, la selección de Paraguay se hizo fuerte ante Bolivia, le ganó por 4 a 0 y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones por diferencia de gol. Hugo Martínez, Francisco Martínez, Damián Mareco y Vander Salas convirtieron los tantos de los guaraníes.

Foto: @jazruizdiaz1

 

 

BRASIL Y PARAGUAY A PASO FIRME
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba