MUNDIAL 2020

BRASIL Y KAZAJISTÁN A PASO FIRME

La Canarinha sufrió más de la cuenta frente a Japón, lo derrotó por 4 a 2 y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo que se disputa en Lituania. En tanto que los kazajos no tuvieron piedad de Tailandia, los golearon por 7 a 0 y también están entre los mejores ocho seleccionados del Mundial.

¡La Verdeamarela a puro golazo!

Brasil comenzó abajo en el marcador luego del error de Guitta tras el remate de Shota Hoshi. Sin embargo la pantera Ferrao empató las acciones enseguida y el trámite fue parejo, con el 1 a 1 en el marcador hasta la segunda etapa. En el complemento aparecieron las genialidades de Leozinho y de Pito para poner las cosas 3 a 1 y darle un poco de tranquilidad a los dirigidos por Marquinhos Xavier. Ryosuke Nishitania logró descontar a dos minutos para el cierre y le puso suspenso al final, pero en los últimos instantes, el gol en propia puerta de Minami Kato, decretó el 4 a 2 definitivo. La Canarinha sigue avanzando y su rival en buscas de la semifinales será Marruecos.

 

¡Kazajistán no perdonó!

El conjunto europeo sacó a relucir su fortaleza, no tuvo piedad de Tailandia, lo venció por 7 a 0 y se puso el cartel de candidato. Arnold Knaub, Dauren Nurgozhin, Douglas, Dauren Tursagulov, Taynan, Chaivat Rattanawongswas y Leo Higuita convirtieron los goles del equipo conducido por Paulo Figueroa que será rival de Irán o Uzbekistán en los Cuartos de Final.

Foto: FIFA by Getty Images

BRASIL Y KAZAJISTÁN A PASO FIRME
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba