INTERNACIONAL

BRASIL VOLVIÓ A GANARLE A COLOMBIA

En el segundo amistoso disputado en la ciudad de Palmas, capital del norteño y amazónico estado de Tocantins, la canarinha  le ganó al equipo cafetero por 3 a 0.

Foto: CBFS

Con un estadio colmado, el pentacampeón se lució y venció a Colombia por 3 a 0. Con goles de Thiago, Felipe y Neguinho, el equipo brasilero a cargo de Vander Iacovino (Marcos Sorato se encuentra con el Femenino en Fortaleza), fue muy superior a su par colombiano y al igual que el domingo volvió a ganarle. Vale destacar que la selección verdeamarelha no contó con muchas de sus figuras y el plantel está compuesto por jugadores del medio local.

Colombia por su parte, aún no regresó a su país tras el cuarto puesto obtenido en el Mundial de Tailandia. La vuelta a Bogotá será el próximo jueves, la dleegación encabezada por el seleccionador nacional Osmar Arney Fonnegra arribara en horas de la mañana.

Posterior a su llegada, el cuerpo técnico y los 14 jugadores mundialistas ofrecerán una conferencia de prensa a partir de las 6:30 de la mañana en el salón VIP de Opain, del antiguo muelle internacional del Aeropuerto Eldorado.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba