INTERNACIONAL

BRASIL TERMINÓ CON PUNTAJE IDEAL

La selección norteña se clasificó como líder del grupo A al vencer a Perú por 6 a 0 en la última jornada de las eliminatorias que se desarrollan en el polideportivo Sol de América en la ciudad de Asunción de Paraguay.

Un primer tiempo que reflejó lo que fue todo el encuentro, aburrido, trabado, con escasas chances y equipos que no tenían nada por jugarse. Un ritmo bajo, chato, de mala producción en ambos equipos. Apertura de tanteador por parte de Daniel, quien fue la figura del compromiso junto a las buenas intervenciones de Rodrigo y Caio en defensa.

Un complemento similar a lo expuesto en los 20 iniciales, pero un conjunto brasileño que apostó a ordenar la defensa e inclinarse al ataque con llegadas reiteradas en los pies de Daniel y Ari, autores y generadores de un asedio imposible para los incaicos.

Marcador final de 6-0 que deja a Brasil en la primera ubicación, a la espera del oponente del grupo B que saldrá de Colombia o Uruguay. Un plantel dirigido por Serginho que tuvo momentos irregulares, pero logró sellar el pasaje a la siguiente etapa con puntaje ideal.

Por Guille Graña

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba