INTERNACIONAL

BRASIL SUPERÓ A PARAGUAY

En la mañana de este domingo en el Arena Sorocaba, Brasil recibió a Paraguay en el cotejo amistoso de Futsal FIFA, en donde la verde amarelha se quedó con la victoria por 6 a 3 sobre la Albirroja.

Buen inicio tuvieron los dirigidos por Carlos Chilavert que abrieron el marcador con el tanto del Melli Francisco Martínez, supieron mantener la ventaja hasta los minutos finales de esta etapa, en donde Brasil encontró mayor claridad en su juego y logró terminar con la ventaja de 2 a 1 en el primer tiempo.

En la complementaria el gol de Pedrozo marcó la paridad en el marcador y el tanto del capitán Cholo Salas pusó de nuevo a Paraguay al frente y por entonces los albirrojos se mostraban más activos en el juego, hasta que llegaron los goles de los brasileños marcando primero la paridad y luego dando vuelta el marcador a favor, no podía faltar el tanto de Falcão que tras el penal marcado sobre el, se encargó de ejecutar el tiro penal para el 6 a 3 definitivo.

Los autores de los goles fueron Gadeia x2, Jackson, Leandro Lino x2 y Falcão, mientras que para Paraguay marcaron los goles Francisco Martínez, Juan Pedrozo y Juan Salas.

El plantel albirrojo arribó a tierras paraguayas en la noche de este domingo directo de São Paulo.

 

Por Jazmin Ruiz Díaz – A Dos Toques Paraguay

Fotos: Ricardo Artifon CBFS.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba