INTERNACIONAL

BRASIL SUFRIÓ PARA VENCER A COLOMBIA

En la segunda fecha del Circuito Sudamericano que se disputa en Uberlandia, el equipo de Ney Pereira venció por 3 a 2 al equipo cafetero y quedó a un paso del título. Antes, Venezuela dio la sorpresa y le ganó 6 a 3 a Paraguay.

Foto: CBFS

 

La verdeamarelha fue muy superior en la primera etapa, sin embargo no lo pudo plasmar en el marcador, solo pudo llegar al gol en una ocasión por intermedio de Serginho Paulista. El arquero colombiano, Juan Lozano fue el gran protagonista del primer tiempo con magníficas intervenciones.

Con la victoria parcial de 1 a 0, Brasil salió tranquilo a disputar la segunda mitad, pero la tranquilidad le duró poco. Colombia pegó de contra y lo empató a través de Barreneche. Luego Piragua puso el sorpresivo 2 a 1. Ahí fue cuando apareció el mejor de la historia, si señores, Falcao definió de gran manera y puso el empate transitorio.

Cuando parecía que la igualdad en el marcador le quedaba bien al desarrollo, a dos minutos del final Rodrigo hizo dleirar a todo el estadio con su gol y le dio la victoria a Barsil. El equipo de Ney Pereira suma 6 puntos y quedó a un paso del título, mañana podrá dar la vuelta cuando enfrente a Paraguay.

Por su parte, el equipo dirigido por Carlos Chilavert no la pasó bien ante Venezuela y cayó derrotado por 6 a 3.  Los goles de la “vinotinto” fueron anotados por Paolo Sánchez -3-, José Falcón, Jhoan Quintero y Edwardo García. Para los la albirroja descontaron José Santander -2- y Yiyi Ayala. Mañana Venezuela jugará en el primer turno ante Colombia.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba