BRASIL

6
3

VENEZUELA

Resultado Final - GOLES PT: KENDRYS SILVA (V), FELIPE (B), TIAGO E/C (V), LINO (B), MARCEL (B). GOLES ST: DANIEL (B), JORGE PRECIADO (V), VENICIUS (B) Y DEIVES (B)
COPA AMÉRICA

BRASIL SUFRIÓ PARA PASAR

La canarinha no tuvo un duelo fácil ante Venezuela, tuvo que dar vuelta el marcador en dos oportunidades y se impuso por 5 a 3. El equipo dirigido por PC de Oliveira se metió en semifinales y ahora espera por Uruguay o Paraguay. Todo dependerá del encuentro que cierra el Grupo A entre Argentina y Chile en San Juan.

La noche comenzó mejor para la selección vinotinto y Kendrys Silva batió la resistencia de Tiago para abrir el marcador y decretar el primer gol en contra de Brasil en esta Copa América. Sin embargo el conjunto verdeamrelo no perdió la calma, siguió haciendo su juego y lo empató a través de Felipe. Enseguida un blooper entre Tiago y Felipe volvió a poner arriba a Venezuela. Los dirigidos por PC de Oliveira tuvieron que remarla para sacar el partido adelante y lo empataron a través de una de sus figuras, Lino. Luego apareció Marcel y dio vuelta el resultado para irse ganando 3 a 2 al descanso.

En el complemento Brasil jugó mejor, impuso su jerarquía y llegó al cuarto en los pies de Daniel. Los dirigidos por Freddy González reaccionaron, mostraron buenos pasajes de juego y descontaron a través de Jorge Preciado.

Sin embargo la canarinha mostró su jerarquía y lo con un golazo de Venicius de tiro libre y una sexta falta de su capitán Deives. Fue 6 a 3 para Brasil que por ahora es líder del Grupo A. Si Argentina le gana por más de 11 goles a Chile se quedará con la zona.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba