ARCHIVO 2011

BRASIL SUFRIÓ MÁS DE LA CUENTA

En un partido más cerrado que lo esperado, Brasil superó 2 a 1 a Venezuela y si bien deberá mejorar mucho, dio su primer paso y sumó de a tres en el debut, tal como se esperaba.

En la primera mitad la vinotinto se dedicó a defender como era previsto, pero tuvo la posibilidad en una contra con Wilfredo Figueroa de adelantarse en el marcador y sorprender a propios y extraños con la ventaja.

A pesar de que todos esperaban una tranquila pero efectiva remontada de Brasil, la verdeamarela no pudo reaccionar y apenas logró irse al empate con el gol de Pito promediando esa primera mitad.

Brasil siguió sin despertar durante gran parte del segundo tiempo, ya que la primera ventaja del máximo campeón del mundo, se dio a falta de 7 minutos con una media vuelta de Diego para dejar sin chances a Vollalobos, el arquero venezolano.

Esta diferencia se mantuvo hasta el final del partido y si bien Brasil no lució, se quedó con lo que buscaba (aunque sufrió más de lo pensado) los primeros tres puntos de cara a la clasificación para luego meterse nuevamente en un mundial, en este caso el de Colombia 2016.

Venezuela tuvo sus chances para empatar, pero la victoria quedó para Brasil. De todas formas la poca diferencia de gol, incentiva a la vinotinto a ilusionarse con la clasificasión.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba