INTERNACIONAL

BRASIL SE QUEDÓ CON EL GRAND PRIX

La canarinha venció 4 a 3 a Irán en un repleto gimnasio en Uberaba. Fue un partido muy cerrado y sumó su noveno título en diez ediciones.

Los primeros cinco minutos fueron intensos, los dos tuvieron llegadas pero no pudieron romper el cero. El marcador lo abrió el equipo asiático a las 7 gracias a Godat para dar la sorpresa. Sin embargo el conjunto local no sintió el golpe y enseguida apareció Diego para poner las cosas 1 a 1.

De a poco los dirigidos por Serginho Schiotet se acomodaron en el encuentro y supieron sacar ventajas. El ‘Torpedo’ Rodrigo anotó el 2 a 1 a los 11 minutos y cinco minutos más tarde, el estadio se vino abajo con la conquista de ‘O Rei’ Falcao para que la verdeamrelha se vaya ganando 3 a 1 al descanso.

De entrada en el complemento Brasil dio la estocada que le daría el título. A los 3 minutos Ahmad metió la pelota en su propio arco y la remontada para los asiáticos sería casi imposible. Irán acorraló a los locales, logró descontar por intermedio de Mahid a los 10 minutos y a falta de 3 minutos Hussein le puso suspenso al juego dejando las cosas 4 a 3.

En el epílogo, Irán intentó atacar con arquero jugador pero Brasil se defendió bien, aguantó la embestida y se quedó con un nuevo título, el noveno en diez ediciones del Grand Prix.

 

Las demás posiciones

Colombia venció 1 a 0 a Paraguay  y se quedó con el tercer puesto. Por su parte Uruguay le ganó 2 a 0 a Guatemala y fue quinto. En tanto que Angola fue séptimo tras vencer 5 a 1 a Zambia.

Foto: CBFS

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba