BRASIL

11
O

ARGENTINA

Resultado Final - GOLES PT: NEGA (B), SIMONE (B), GABI (B), AMANDINHA (B), AMANDINHA (B ) Y CLAUDINHA (B); GOLES ST: SU REIS (B), AMANDINHA (B), GREICE (B), DIANA (B) Y SIMONE (B).
SELECCIÓN

BRASIL SE QUEDÓ CON EL GRAND PRIX

Argentina no pudo con Brasil en la final del certamen disputado en el Arena Ivo Sguissardi de Xaneré y cayó derrotada por un contundente 11 a 0. La canarinha, con todas sus figuras,  demostró su jerarquía y terminó festejando ante su público.

Brasil mostró todas sus credenciales desde el inicio y en un primer tiempo sin equivalencias, se fue ganando 6 a 0 al descanso con los tantos de Nega, Simone, Gabi, Claudinha y un doblete de Amandinha. En el complemento Argentina intentó descontar pero no pudo ante la férrea defensa local que terminó estirando la goleada y elevando la cuenta hasta 11 con las conquistas de SuReis, Amandinha, Greice, Diana y Simone.

La canarinha se quedó con el trofeo en el primer Grand Prix de la historia, certamen en donde Argentina se lleva muchas cosas positivas a pesar de haber caído en la final. Pudo vencer a Chile y a Paraguay con el arco en cero y demostró que hay mucho material para explotar a futuro en este mix entre jugadores históricas y muchas jóvenes que están surgiendo y jugando sus primeros partidos con la camiseta albiceleste.

Foto: Ricardo Artifon / CBFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba