INTERNACIONAL

BRASIL PENTACAMPEÓN

La verdeamarelha hizo honor a su historia, venció 1 a 0 a Colombia en la final y se quedó con el V Sudamericano Sub 21 que se disputó en San Cristóbal, Venezuela. Brasil ganó todas las ediciones de este torneo.

 

Por Juani Majluf – Enviado San Cristóbal, Venezuela

Los primeros diez minutos fueron muy cerrados, Brasil tuvo la iniciativa pero no pudo llegarle con claridad a Colombia, que de contra, tuvo la más clara en los pies de Díaz. Los dirigidos por Tobias respondieron y Sánchez le detuvo el remate a Eduardo. La última del primer tiempo fue para Thyaleson, que ganó en velocidad y remató alto. Eso fue todo en la primera mitad y se fueron 0 a 0 al descanso.

De entrada en la segunda parte Brasil, tetra campeón de la categoría, fue a buscar la ventaja y la consiguió a los 2 minutos por intermedio de  Felipe. Luego los de Tobias se replegaron y le cedieron la pelota al equipo cafetero que dispuso de varias chances para marcar. Sin embargo, André se agigantó en el arco y evitó el empate en varias oportunidades.

Los últimos minutos fueron emotivos, el público que apoyaba a Colombia comenzó a influir y el partido se calentó. Los dirigidos por Fonnegra se la jugaron adelantando al arquero Sánchez peor los intentos fueron en vano, Brasil defendió muy bien, quizás como no lo había hecho en todo el torneo y se quedó con el título por quinta vez consecutiva.

Síntesis del Partido:

Brasil: 1- Thomaz, 2- Eduardo, 3- André, 4- Venancio, 5- Maiko, 6- Luiz Henrique, 7- Thiago, 8- Ronney, 9- Adriano, 10- Felipe, 11-Anderson, 12-Thyaleson, 13- Eduardo y 14 Wendel. DT: Mnaoel Tobias

Colombia (2): 12- Zapata, 1- Sanchez, 2- Cetina, 4- Fonnegra, 11- Uribe, 7- Barney, 8-Duque (C), 5- Castillo, 10-Díaz, 6-Posada, 3-Bermúdez, 9-Velaquez. DT: Osmar Fonnegra.

Goles PT: No hubo.

Goles ST:  Felipe (B)

Cancha: Estadio “Campeones Mundiales del 97”

 

Foto: IDT

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba