INTERNACIONAL

BRASIL NO LA TUVO FÁCIL

La selección que ganó todos los partidos en la historia de los Juegos Odesur, venció 3 a 1 a Paraguay y buscará obtener su cuarta medalla dorada en la disciplina.

No comenzó bien el partido para la canarinha, la albirroja estuvo muy bien plantada desde el inicio y a los tres minutos se puso en ventaja tras una gran contra y una buena definición de Villalba.  Brasil fue y tuvo el empate en varias, en la más clara el palo le negó el grito a Gadeia en la ejecución de un tiro libre.

De tanto ir los dirigidos por Ney Pereira tuvieron su premio, primero Sinoé estampó el 1 a 1 entrando por el segundo palo, y luego Rodrigo, de tiro libre puso las cosas 2 a 1 cuando se moría la primera etapa.

El segundo tiempo arrancó cerrado, Brasil esperó a Paraguay pero los de Chilavert no generaron jugadas de peligro. La deseperación albirroja por encontrar el empate, le abrió espacios a la selección verdeamrela que comenzó a generar situaciones, así fue como Jackson puso la cosas 3 a 1 cuando faltaban 6 minutos por jugar.

Síntesis del Partido:

Brasil (3):  Andre, Rennan, Djony, Jackson, Alex, Daniel, Gadeia, Deives, Sinoé, Jonathan, Jé y Rodrigo. DT: Ney Pereira.

Paraguay (1): Cañete, Bogado, Machain,  Galeano, Montegia, Ortega, H.Villalba, Bernal, Sosa, W.Villalba, F.Villalba y Avila DT: Carlos Chilavert.

Goles PT: 3 min W.Villalba (Par), 12 min Sinoé (Bra) y 19 min Rodrigo (Bra).

Goles ST: 14 min Jackson (Bra).

Árbitros: Marcelo Bais (Arg) –  Rafael Billovea (Chi)

Tercer Árbitro: Henry Gutiérrez (Bol) Crono: Wilson Martínez (Col)

Por Juani Majluf y Lucas Makarz – Enviados Especiales- Santiago de Chile.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba