BRASIL

8
0

CHILE

RESULTADO FINAL - GOLES PT: WEVERSON (B) Y ALEX (B) - GOLES ST: SAMUEL ANTILEN E/C (B), NICOLAS LOPEZ E/C (B), ALEX (B), RAFAEL (B), FELIPE (B) Y DEIVES (B)
COPA AMÉRICA

BRASIL LLEGA AFILADO

La canarinha sigue a paso firme en esta Copa América y no tuvo inconvenientes para superar a Chile en San Juan. Fue 8 a 0 para el equipo verdeamrelo que lidera el Grupo A junto con Argentina y mañana se verán las caras para ver quien se queda con el primer puesto.

Brasil sin despeinarse, demostró su superioridad y con la jerarquía de Tiago, Arthur y Deives le alcanzó para sacarle dos goles de ventaja a la Roja en el primer tiempo. Primero apareció Weverson con un gran taco para abrir la cuenta y luego Alex anotó el segundo con una buena jugada individual.

En el complemento Brasil lo liquidó de entrada con un blooper de la defensa chilena que culminó con el gol en contra del arquero Samuel Antilen. A partir de allí cuidó las piernas y rotó jugadores pensando en el partido del sábado frente a Argentina. Minutos más tarde otro error grosero de la defensa trasandina le dio el cuarto gol a la canarinha con el gol en contra de Nicolás López.

Con las cosas 4 a 0 los dirigidos por PC de Oliveira se florearon y metieron cuatro tantos más gracias a los goles de Alex, que selló su doblete, Rafael, Felipe y Deives. Brasil goleó 8 a Chile, sigue con la valla invicta y mañana jugará contra Argentina para ver quien se queda con el primer puesto en la zona.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba