La Canarinha superó 7 a 1 a la Celeste en el segundo Desafío Internacional disputado en Uberaba y llega de la mejor manera a la Liga Sudamericana de la Zona Norte. Falcao jugó varios minutos, mostró algunos de sus destellos con la pelota e hizo delirar al público.
Tras la ajustada victoria por 1 a 0 del viernes, Brasil se despachó con una goleada ante los Charruas. Marcel abrió la cuenta en el inicio y luego Leandro Lino se despachó con un doblete para que los locales se vayan ganando 3 a 0 al descanso.
En el complemento Sinoé anotó el cuarto y enseguida el juvenil Nicolás Martínez logró descontar. La Verdemarelha rotó jugadores, probó a varios chicos pensando en la Liga Sudamericana (Mayor y Sub 19) y extendió la cuenta a siete con los tantos de Gian, Marcel y Daniel. Falcao jugó varios minutos, tuvo chances de gol pero no pudo convertir. Sin embargo hizo magia con la pelota, tiró varios lujos y se llevó los aplausos del público.
Foto: Ricardo Artifon / cbfs
