#ElGolazoDelDia Bomba 💣al ángulo de Daniel en #Brasil 🇧🇷 7 vs #Uruguay 🇺🇾 1 👍⚽👊👏🎥 #DesafioSudamericano #AmistosoInternacional

Una publicación compartida de A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

BRASIL

7
1

URUGUAY

Resultado Final - GOLES PT: MARCEL (B), LINO (B) Y LINO (B); GOLES ST: SINOE (B), NICOLAS MARTINEZ (U), GIAN (B), MARCEL (B) Y DANIEL (B).
INTERNACIONAL

BRASIL GOLEÓ A URUGUAY

La Canarinha superó 7 a 1 a la Celeste en el segundo Desafío Internacional disputado en Uberaba y llega de la mejor manera a la Liga Sudamericana de la Zona Norte. Falcao jugó varios minutos, mostró algunos de sus destellos con la pelota e hizo delirar al público.

Tras la ajustada victoria por 1 a 0 del viernes, Brasil se despachó con una goleada ante los Charruas. Marcel abrió la cuenta en el inicio y luego Leandro Lino se despachó con un doblete para que los locales se vayan ganando 3 a 0 al descanso.

En el complemento Sinoé anotó el cuarto y enseguida el juvenil Nicolás Martínez logró descontar. La Verdemarelha rotó jugadores, probó a varios chicos pensando en la Liga Sudamericana (Mayor y Sub 19) y extendió la cuenta a siete con los tantos de Gian, Marcel y Daniel. Falcao jugó varios minutos, tuvo chances de gol pero no pudo convertir. Sin embargo hizo magia con la pelota, tiró varios lujos y se llevó los aplausos del público.

Foto: Ricardo Artifon / cbfs

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba