INTERNACIONAL

BRASIL GOLEÓ A PORTUGAL

La Canarinha, con todas sus figuras, pisó fuerte como visitante y venció 6 a 1 en un amistoso al conjunto luso que contó con la presencia del astro Ricardinho. Este viernes volverán a verse las caras en Lisboa. Por su parte España volvió a golear a Hungría.

Brasil sacó una buena diferencia en el primer tiempo y se fue ganando 3 a 0 al descanso. El Torpedo Rodrigo abrió la cuenta de tiro libre, Dieguinho anotó el segundo apareciendo solo por el segundo palo y la pantera Ferrao, con una tremenda media vuelta desde afuera del área marcó el tercero.

En el complemento Arthur definió con clase para elevar la cifra a cuatro y Portugal intentó descontar atacando con Tiago Brito como arquero jugador. Sin embargo el equipo local, que no tuvo entre sus filas a Cardinal ni a Pedro Cary, entre otros, no pudo penetrar la defensa rival y tras un robo el propio Rodrigo marcó el quinto con el arco a su merced. Brito descontó con un potente remate desde afuera tras una buena asistencia de Ricardinho, pero enseguida Guitta controló muy bien un remate del diez desde media distancia y de arco a arco decretó el 6 a 1 definitivo. El viernes, también en Lisboa, disputarán la revancha.

 

España se sigue preparando para el gran duelo que jugará ante Brasil en los próximos días y tras el 7 a 0 propinado a Hungría el último fin de semana, volvió a golearlo. esta vez fue 6 a 0 en Pozoblanco con un doblete de Rafa Usin y goles de Carlos Ortíz, Sergio Lozano Fernan y Miguelín.

Foto: CBFS

BRASIL GOLEÓ A PORTUGAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba