ARGENTINA

3(3)
(4)3

BRASIL

Resultado Final - GOLES PT: MARLON (B), GOLES ST: BRUNINHO (B), PABLO VIDAL (A), ANDRES SANTOS (A), RODRIGO E/C (A) Y BRUNO (B); PENALES: RODRIGO (B), GOL, SANTIAGO BASILE (A),GOL, LEANDRO LINO (B), GOL, DAMIAN STAZZONE, GOL (A), FALCAO (B), GOL, PABLO VIDL (A), GOL, BRUNO Y GERARDO MEZNEGUEZ (A), ERRÓ.
SELECCIÓN

BRASIL FESTEJÓ OTRA VEZ

La verdeamrela logró imponerse en los penales y terminó levantando la Copa Givova en San Juan. En el tiempo regular habían terminado 3 a 3 en un verdadero partidazo, los dirigidos por Matías Lucuix lograron levantar un 0-2, lo dieron vuelta, pero se les escapó en le final en un Aldo Cantoni que albergó a más de siete mil personas.

Argentina y Brasil jugaron el encuentro como una verdadera final, no se regalaron nada y hubo mucha fricción. El conjunto local tuvo las chances más claras en el inicio pero se topó con un Willian en modo Superman. El arquero de la canarinha tapó todo lo que le tiraron y le dio vida a su equipo, que de a poco fue llegando al arco de un Lucas Farach que también se mostró sólido. Pasaron los minutos y Bruninho se inventó un golazo cruzando la pelota para adelantar a los dirigidos por Marquinhos Xavier y para que la visita se vaya ganando 1 a 0 al descanso, en un primer tiempo que terminó caliente, con muchas discusiones con los árbitros Darío Santamaría y Juan Pablo Gallego y con ambos conjuntos en quinta falta.

En el inicio del complemento apareció Douglas para marcar el segundo y sielnciar a todo el Aldo Cantoni. Pero con mucho empuje Argentina comenzó a llegar nuevamente al arco de Willian y Pablo Vidal, con una gran deifnición de volea, clavó la pelota en el ángulo y logró descontar. Ese tanto le dio vida a los dirigidos por Matías Lucuix y Andrés Santos, que había errado un gol insólito en el final del primer tiempo, se tomó revancha y capturando un rebote en ka puerta del área, puso las cosas 2 a 2.

A tres minutos del final Douglas le metió un patadón descalificador a Pablo Vidal, vio la tarjeta roja y el seleccionado albiceleste, con superioridad numérica, logró marcar el tercero cuando Rodrigo se llevó puesta la pelota para meterla en su propio arco tras un pase de Lucas Bolo que buscaba el segundo palo. Enseguida Marquinhos puso a Leandro Lino y se repitió la historia de la Copa América. Con una jugada similar, la pelota llegó al segundo palo y Bruno la empujó a pocos segundos del final para sentenciar el 3 a 3 y decretar que habría que definir ¿por penales? Claro, eso marcaba el reglamento pero en el final hubo algunas desprolijidades. Falcao y compañía pidieron jugar alargue, algo que fue aceptado por el capitán Santiago Basile pero que no fue permitido por la organización.

En una serie en donde Lucuix mandó a Juan Cruz Freijo Riveras al arco, ejecutaron tres penales cada uno y nadie falló, Rodrigo, Santiago Basile, Leandro Lino, Damián Stazzone, Falcao y Pablo Vidalla metieron y hubo que definir en serie de uno. Allí Bruno definió con clase y luego Willian le detuvo el remate a Gerardo Menzeguez para desatar la alegría de la canariha que volvió a festejar a San Juan.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba