INTERNACIONAL

BRASIL ESPERA POR ARGENTINA CON PUNTAJE IDEAL

El equipo dirigido por Serginho Schiochet cerró su participación en el Grupo B de la Copa América con un contundente 5 a 1 ante Venezuela. La ‘canarinha’ venció en sus tres presentaciones, ganó la zona y se medirá frente a los dirigidos por Diego Giustozzi en semis.

Aunque no tuvo un buen arranque, Brasil se repuso e impuso su jerarquía. A los 5 minutos José Falcón sorprendió a todos y adelantó en el marcador a la ‘vinotinto’. A la ‘verdeamarelha’ le costó reaccionar, manejó la pelota pero no tuvo profundidad.

En una ráfaga los dirigidos por Schiochet pudieron darlo vuelta y encontraron la tranquilidad. Primero Tiaguinho y luego Pito,  estamparon el 2 a 1. Los de Eduardo Villalobos sintieron el golpe y se fueron en desventaja al descanso.

En el complemento fue todo de Brasil y se amplió la brecha. A los 8 minutos el ‘torpedo’ Rodrigo metió el tercero y tres minuto más tarde Pito selló su doblete para dejar las cosas 4 a 1.  Cico aprovechó el envión y anotó el quinto 60 segundos después para decorar el resultado.

Fue 5 a 1 para la ‘canarinha’ que logró vencer a Uruguay, Colombia y Venezuela en el Grupo B y ahora espera por Argentina. El equipoalbiceleste ha sido un rival duro de roer desde la llegada de Diego Giustozzi y el historial marca 2 victorias por bando.

Foto: CBFS

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba