INTERNACIONAL

BRASIL DIO LA LISTA PARA EL SUDAMERICANO SUB 21

En las obras de renovación completa, la comisión técnica del fútbol sala nacional de Brasil convocó a jugadores menores de 21 años que va a defender  a los colores de Brasil en el Sudamericano Sub-21, que se realizará entre 15 al 22 junio de este año 2013 en San Cristóbal, Venezuela.

 Manoel Tobias, entrenador de la selección sub-21, se refirió a las promesas y espera ese torneo con ansias “Dentro del programa, estamos renovando los jugadores. El que es justo, que sin duda tiene una oportunidad en el equipo profesional.

El Sudamericano va a realizarse en Venezuela y nos llegó a tiempo, nosotros con mucho trabajo en la formación y maduración de estos jugadores para el primer equipo le ayudará en algún momento integrarse”, dijo Manoel Tobias.
Entre los seleccionados destaca, especialmente el chico Wendel. El joven pivote es sólo 18 años y se formó en el Centro de Formación de la selección brasileña, que se encuentra en Caucaia, región metropolitana de Fortaleza (CE). El pivote es campeón cearense, jugando para el SESC (CE), después de haber sido el máximo goleador.
“Lo Wendel es realmente un chico muy talentoso. Comenzó el proyecto que se desarrolla por el centro de formación CBFS Selección en Caucaia. El chico es fuerte y muy oportunista, así es como llegó a ser campeón de Ceará y jugar por SESC”, elogió el comandante de la selección.
Cabe recordar que los papeles se han invertido en el cuerpo técnico en las divisiones básicas, Manoel Tobias asume como entrenador y Ney Pereira, el entrenador en jefe, es el encargado de prestar asistencia en dicha selección. Brasil es fuerte candidato a llevarse el título.

Lista completa:
Porteros – Thomas(Cia do Terno/Minas) Dudu(CoronaFutsal) André(Petrópolis)
Líberos:  Venancio(Carlos Barbosa) Maiko(Corona Futsal) Roney (Foz Futsal)
Alas: Pequeño(Cia do Terno/Minas) Daniel (CSM/Jaragua) Pimpolho (Goiás) Harry(Poker/Tierra/Dalba) (Foz Futsal) Eduardo Adriano (Carlos Barbosa)
Pivots: Wendel (SESC – CE) Thiago (Futsal Corona)
Fuente: Futsal Total 40
Foto: CBFS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba