INTERNACIONAL

BRASIL DIO LA LISTA PARA LA COPA DE LAS NACIONES

El Director Técnico Ney Pereira confirmó los 14 nombres que representarán a la canarinha en el certamen que disputarán con Argentina, Paraguay y Chile a partir del 28 de marzo en Uberlandia.

Brasil viene d eganar por cuarta vez consecutiva los Juegos Odesur y para la Copa de las Naciones cambia varios nombres. Los convocados son:

Arqueros: André  (ADDP Cabo Frio), Rennan (Carlos Barbosa), Diogo (Corinthians).

Jugadores de Campo: Sakai (Assoeva), Rodrigo (Futsal Brasil Kirin), Leandro (Corinthians), Joãozinho (Corinthians), Galo (Atlântico), Leandrinho (Copagril), Jonathan (Carlos Barbosa), Douglinhas (São Caetano), Sinoê (Carlos Barbosa), Douglas (Corinthians) y Genaro (Assoeva).

Solo tres nombres de los presentes en Chile se repiten en la nómina. Ellos son Rennan, Rodrigo y Jonathan. La Selección verdeamrelha hará su debut en el torneo el viernes 28 a las 16:15 hs frente a Chile. Vale destacar, que tras el conflicto de las figuras como Falcao, Neto y Vinicius, entre otros,  con la Confederación Brasilera de Fútbol Sala, el equipo no lucirá en la camiseta el escudo de la CBFS.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba