INTERNACIONAL

BRASIL CON LO JUSTO Y SUFRIENDO ANTE PARAGUAY

El siempre máximo candidato a quedarse con cualquier certamen internacional, Brasil, no está cómodo en estas eliminatorias y si bien ganó sus dos partidos, no ha podido mostrar buen juego y sufrió en este caso ante los locales, y terminó ganando 1 a 0 con gol de Daniel con una pelota parada y le alcanzó para dar un gran paso hacia la clasificación a semifinales.

El partido fue cerrado de principio a fin. Las más claras las tuvo Paraguay y hasta tuvo la oportunidad de jugar con uno más cuando se fue expulsado Fernandinho pero Tiago una y otra vez se quedó con cada pelota de riesgo y en la que pudo pegar, con un tiro libre, Daniel la clavó en el ángulo y Brasil se quedó con todo.

De esta manera, ahora Brasil quedó con 6 puntos en 2 partidos y le resta jugar con Ecuador y Perú dependiendo de sí mismo para ser primero y jugar contra el segundo del Grupo B para asegurar su participación en el próximo mundial.

Por su parte Paraguay quedó con 4 puntos en el segundo lugar, 1 más que Ecuador y Venezuela. El equipo de Chilavert mañana quedará libre y se jugará la clasificación en la última jornada frente a Ecuador.

Mirá el resumen del partido:

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba