ARCHIVO 2011

BRASIL CAMPEÓN DEL CIRCUITO SUDAMERICANO

Brasil conquistó el segundo Circuito Sudamericano al cerrar invicto su participación en el cuadrangular con un claro triunfo de 6-1 ante Paraguay en el último partido del torneo que se disputó en la ciudad de Uberlandia, en el estado brasileño de Minas Gerais.

Foto: CBFS

Pedro Benítez inauguró el marcador para los paraguayos en el primer minuto del juego, sin embargo la alegría de los visitantes duró sólo tres minutos, ya que Falcao (m4) igualó para la “verdeamarilla” y Valdin (m6) remontó el resultado. La goleada brasileña vino en el segundo tiempo, con los tantos de Diego Belém, Luizinho, Serginho y Jackson.

El cuadrangular marcó el debut de Ney Pereira en el comando de la selección nacional, con Manoel Tobias de ayudante, y han conseguido en su estreno un título que cimentaron en las victorias ante Colombia y Venezuela en los días anteriores.

Los colombianos terminaron en el segundo lugar tras imponerse 5-2 sobre Venezuela, que terminó en el tercero. Paraguay, en el estreno de Carlos Chilavert como seleccionador, fue el colista al cerrar su participación sin puntuar.

Fuente: www.lnfs.es

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba