SELECCIÓN

BRASIL ARRANCÓ GOLEANDO

El primer tiempo Brasil no esperó nada, salió decidido a mostrar su nivel y encontró innumerables ocasiones para convertir. Acertó ocho veces y pudo haber sido mayor la diferencia. Chile esperó en mitad de cancha e hizo lo que pudo. Logró empatar el encuentro pero duró poco la ilusión.

Abrió el marcador el goleador de la tarde Joao Batista Valdin. El empate llegaría gracias a Contreras pero treinta segundos después Alexandre ya marcaba la diferencia que minuto a minuto iba ampliandose.
A los 9 minutos el partido ya estaba  8 a 1 con tantos de Neto, Rodrigo, Leandro Simi, tres de Joao, Alexandre y de quien todos vinieron a ver, Falcao.
Nuevamente el nùmero 12 de Brasil, que seguramente muchos los conocen por los famosos videos de youtube con Ronaldinho, anotó el 9 a 1 que seguiría estirandose con el correr del segundo tiempo.
A los 4` 30“ Joao , dejaba a los verdeamarelos en dos cifras y a los 6 nuevamente Falcao, esta vez de penal establecía el 11 1.
Brasil que les dio mucho descanso a sus jugadores ya que rotó permanentemente estiró a 12 su productividad en los pies de Jeferson Luiz.
El descuento de Chile llegaría promediando la primera etapa con un golazo de Trujillo.
A 5 minutos del final nuevamente Joao marcó el 13 a 2 y Jeferson dio cifras definitivas a 2 minutos y medio del final.
El máximo candidato comenzó ganando gustando y goleando a un débil Chile, que Argenitna deberá enfrentar mañana.
En minutos comenzará la fiesta inaugural y a las 19.30 será el esperado debut de la selección Argentina enfrentando a Perú.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba