INTERNACIONAL

BRASIL ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

El campeón del mundo no tuvo inconvenientes para golear a Venezuela en la primera fecha del Circuito Sudamericano que se disputa en Uberlandia. En el otro encuentro Paraguay y Colombia igualaron 0 a 0 en el debut de Carlos Chilavert como Dt del conjunto Guaraní.

Foto: CBFS

El equipo dirigido por Ney Pereira tuvo que trabajar mucho el partido, desde el comienzo fue disputado, cerrado. Se puso arriba con un tanto de Neto, enseguida Lukanian amplió la ventaja. Pero Venezuela, que había sorprendido a la verdeamarelha días atrás, se plantó bien y logró el descuento por intermedio de Cheo Falcón. Con el 2-1 parcial se fueron al descanso.

La segunda mitad fue pareja y Brasil se cargó de faltas, pero Jackson marcó el 3 a 1 y terminó de abrir el encuentro. La vinotinto fue por la heroíca pero no pudo descontar, ahí fue cuando Neto y Falcao marcaron uno cada uno para decretar el 5 a 1 final.

En el primer turno, Paraguay se medía ante el sorprendente Colombia. El condimento extra era el debut en el banco guaraní de Carlos Chilavert. El partido fue parejo, dinámico y cerrado. No se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Mañana Paraguay enfrentará a Venezuela y Brasil hará lo propio ante Colombia.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba