INTERNACIONAL

BRASIL APABULLÓ A JAPÓN

La canarinha goleó 5 a 0 a los nipones y son líderes del Grupo B. Tras un primer tiempo parejo, la verdeamrela logró sacar diferencias en el complemento y terminó ganando por varios goles.

No la tuvo fácil el campeón del mundo en el inicio. Los conducidos por Serginho Bigode se pusieron arriba  a los cinco minutos gracias al gol de Francisco Alves. Japón fue un duro escollo en el comienzo, los de Miguel Rodrigo se plantaron de igual a igual pero no pudieron romper el cero en el arco brasilero.

Brasil volvió a sacar ventaja temprano en en el complemento, a los cinco minutos de la segunda etapa apareció Marcenio Da Silva para dejar las cosas 2 a 0. Ese gol golpeó a los nipones y el conjunto sudamericano lo aprovechó. Darlan Lopes anotó un doblete a los 8 y 9 minutos y el encentro quedó liquidado. Con las cosas 4 a 0 solo quedó tiempo para que la canarinha lo liquide con la conquista de Jeferson Capes a los 12 minutos.

El campeón del mundo arrancó de la mejor manera en la Continental Cup. Sumó de a tres y todo parece que indicar que se dirimirá el primer puesto del Grupo B con República Checa.

Foto: FCC Kuwait

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba