INTERNACIONAL

BRANDI Y WILHELM FESTEJARON EN EL DUELO DE ARGENTINOS

El Benfica tuvo que remontar para terminar llevándose la medalla de bronce de la Copa de la UEFA al superar al Pescara en la tanda de penaltis.

Aunque las ‘Aguilas’ comenzaron de manera brillante, la presión del Pescara comenzó a dar sus frutos y Mauro Canal adelantó a los italianos antes del descanso. Ya en la segunda parte, Cristian ‘Titi’ Borruto, después de un buen pase de Rogerio Da Silva. amplió la ventaja para el equipo de Maxi Rescia, Lea Cuzzolino y Matías Lara

dio esperanzas al Benfica al marcar tras una pérdida de balón de Gréllo, y Bruno Coelho, jugando como portero-jugador, empató a falta de un minuto. Eso llevó el partido a la tanda de penaltis. Después del fallo de Douglas Nicolodi y de la parada de Juanjo a Marco Ercolessi, Coelho transformó el lanzamiento decisivo para dar el bronce a los portugueses.

Jugador clave: Juanjo (Benfica)

Juanjo ha estado presente en cinco de las nueve tandas de penaltis previas en la historia de la competición. La primera de ellas la vivió en 2007, cuando ayudó al Murcia a conseguir el bronce ante el Action 21 Charleroi. Hace dos días el Ugra superó al Benfica en la tanda de penaltis de la semifinal, pero esta vez Juanjo detuvo el lanzamiento de Ercolessi para dar a los lusos un bronce que tenían perdido.

Fuente:
UEFA.COM

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba